Base la aplicación de su empresa en los cinco mejores aplicaciones creadas por las pequeñas empresas

¿Usted dirige una pequeña empresa? ¿Ha conectado con sus clientes a través de sus dispositivos móviles?

Si no, ¿por qué? Según SmartInsights.com, el 82% de las personas utilizan aplicaciones móviles para interactuar con las empresas en lugar de ir a una tienda, visitar un sitio web o incluso mirando a correos electrónicos.

Esto significa que una aplicación mostrar sus características, servicios, productos, información de contacto y otros artículos es una de las mejores maneras de llegar a los clientes en el mundo móvil de hoy. Primeros pasos con una nueva aplicación para su pequeña empresa puede ser intimidante, así que es una buena idea para observar las aplicaciones que han sido creadas por otras pequeñas empresas para ver exactamente cómo el suyo debería estructurarse.

Aplicaciones que son creados por pequeñas empresas vienen en todas formas y tamaños, pero echemos un vistazo a las aplicaciones amigables y exitosos de usuario más que fueron creados para promover y aumentar el negocio para las pequeñas empresas.

Flutterbucks Bar

Flutterbucks Bar es un bar-cafetería y una pizzería con una aplicación móvil elegante que incluye todo lo que un restaurante necesita. La aplicación solicita de inmediato a la gente a registrarse para obtener una lista de correo electrónico para las comunicaciones futuras. También cuenta con la razón todo el mundo va a un restaurante o un bar: Los menús de comida y bebidas.

La mejor parte acerca de esta aplicación es que incluye un área para recibir llamadas y hacer clic para hacer una reserva. Es la llamada a la acción individual más importante para un restaurante o bar, y se visualiza muy bien en el Flutterbucks Bar aplicación.

Descarga la aplicación Flutterbucks Bar here echa un vistazo.

JC-Evans

JC-Evans es una agencia de comunicación que ofrece servicios de diseño y producción de una amplia gama de clientes. La compañía conecta con los clientes y proporciona ideas para las personas interesadas en sus servicios a través de su aplicación basada en la web.

La aplicación es sencilla y elegante, con una galería con la cartera de la compañía. También incluye una rápida opción de contactenos y una página de contacto para que la gente se contraten fácilmente JC-Evans por sus servicios.

Vista previa y abrir la aplicación basada en la web para ayudar en el diseño de su propia aplicación de la pequeña empresa.

Psalms Radio

¿Tiene una estación de radio? Tal vez un podcast o cualquier otro tipo de transmisión? La gente escucha la música y hablar por radio en sus dispositivos móviles, por lo que es necesario que usted tenga una aplicación. Salmos Radio es una emisora ​​de radio de la música gospel con una aplicación web muy agradable.

La aplicación establece inmediatamente la misión de la estación para conectar con los oyentes que puedan estar interesados​​. Usted puede escuchar la emisora ​​directamente desde su teléfono o tableta, y la aplicación incluye la distribución y oyente vínculos de interacción con otros portales como Facebook, Twitter y su blog. La estación evangelio hace dinero a través de la donación y la publicidad, por lo que incluye dos botones grandes y aparentes para las personas interesadas en contribuir. Estas acciones call-to-son los que mantienen a las pequeñas empresas de la red.

Leopard Gecko

Leopard Gecko vende lagartijas, tortugas, serpientes y otros animales. La compañía ofrece una aplicación basada en la web que muestra el producto de inmediato en la página principal. Los amantes del Gecko pueden seguir navegando por la aplicación, ya que llegan a ver un hermoso reptil mirándolos desde el principio. La exhibición del producto es esencial para cualquier pequeña empresa tratando de vender un producto a través de una aplicación.

La aplicación también incluye Leopard Gecko videos divertidos y una página de la venta para que los clientes pueden ordenar fácilmente un gecko desde su dispositivo móvil. La aplicación ofrece un área de artículos para compartir información detallada sobre todos los productos de la compañía. Usted puede leer FAQs, aprender acerca de los animales y leer cómo cuidar de ellos.

Observa la aplicación Leopard Gecko y divertirse un rato con él en su dispositivo para ver cómo un formato similar puede trabajar para su pequeña empresa.

Sheer Hair and Beauty Parlor

Pura Hair and Beauty Parlor es un estudio de belleza australiana que ofrece los principales estilistas de la industria y de productos para sus clientes. Cada pequeña empresa puede tener la aplicación de esta empresa y lo utilizan como una guía para la toma de una nueva aplicación. Se trata de una aplicación nativa de Android que cuenta con fotos deslumbrantes de productos de la compañía: Gente hermosa con un cabello hermoso.

La aplicación ofrece un botón de llamada rápida de modo que los clientes pueden llamar inmediatamente a la tienda en caso de emergencia. La aplicación transparente cuenta con una gran página en la que trabaja para convencer a la gente para descargar la aplicación. La página incluye promociones para influir en los clientes para acceder a la aplicación y volver al estudio con más frecuencia. Con las direcciones, una página de estilo y un enlace de Facebook, la aplicación pura toca todos los artículos que los clientes quieren.

Descarga la aplicación aqui para comprobar por si mismo.

Danos tu opinión en la sección de comentarios. ¿Existen aplicaciones muy buenas que faltan en esta lista? Háganos saber si usted tiene alguna pregunta acerca de estas aplicaciones, y nos dicen sus preocupaciones con la fabricación de una aplicación para su propia pequeña empresa.

Have more questions? Submit a request

Comments