Cree una aplicación para su salón de belleza reunir Estilo y Tecnología

Usted ama su negocio de salon de belleza, correcto? ¿Le frustra que en lugar de hacer estilos de cabello todo el día, usted tiene que centrarse en la comercialización, inventario, recursos humanos, gestión de clientes y de todas las demás actividades del día a día?

Claro que es difícil a veces, pero una manera de conectar con los clientes en un nivel más personal y reducir el mercadeo y la comunicación es crear una aplicación móvil que coincide con la belleza de su tienda y peinados.

Una aplicación móvil para su salón de belleza ofrece maneras para que los clientes programen citas mas facilment. También le da una forma de comercializar promociones e interactuar con aquellos que aman hablar de la belleza. Aprenda acerca de las mejores prácticas a la hora de diseñar su aplicación móvil de salón de belleza para aumentar su base de clientes.

¿Cómo puede la gente contactarlos?

¿Cuáles son las opciones de contacto de los clientes cuando quieren conseguir un tratamiento facial o pedicure? Pueden abrir su navegador y búscar un salón en la zona, o pueden abrir su aplicación móvil que ya está en su pantalla de inicio.

Con una aplicación diseñada adecuadamente sus clientes pueden hacer clic en un botón de acceso rápido y llamar directo a su establecimiento. Incluir un botón acerca de su negocio, incluya un correo electrónico, así que los clientes pueden enviarle una pregunta rápida si están en un apuro. La otra pestaña importante incluir una página de ubicación. Dar a los clientes un mapa que les permite localizar de inmediato su lugar.

Incorporar otros elementos, como su sitio web, páginas de medios sociales y una página de solicitud de cita para aumentar la interacción con el cliente y mantener una relación personal con los que tienen su aplicación. En cierto sentido, usted está proporcionando un valor adicional para los que salen de su camino para poner su aplicación móvil en su dispositivo.

Hableles acerca de sus servicios

¿Saben sus clientes lo que pueden esperar antes de entrar en su salón? Para los clientes es un poco frustrado si van con ganas de un masaje y lo único que pueden conseguir es un tratamiento facial. Los navegadores de busqueda y las páginas de pequeñas empresas como Yelp no siempre muestran todos los servicios, a primera vista, por lo que la gente asume que es posible ofrecer un servicio, cuando en realidad no lo hacen. Deshacerse de los clientes que pueden hablar mal de su empresa debido a un problema de comunicación simple.

Muéstreles los resultados de sus Servicios

Usted puede decir a los clientes todo el día lo hermosa forma, relajado o confiado su salón los haran que se sientan, pero lo mejor para convencerlos es al mostrar imágenes de sus resultados. Tome fotos de sus productos terminados, y compartirlas en su aplicación móvil. Incluya fotos de uñas, peinados, accesorios decadentes e incluso los productos que tiene en su salón de belleza.

Los clientes toman decisiones de belleza basados ​​en el medio ambiente de su salón también. Comparte fotos de su personal amable, y ofrezca imágenes o videos de su salón para proporcionar una sensación de conforte y belleza en su aplicación móvil.

Ofertas + notificaciones push = Clientes frecuentes

¿Cuál es una de las mejores maneras para que los clientes regresen a las puertas de su salón? Ofertas por supuesto. Hay una buena probabilidad de que usted ya ofrezca promociones, ofertas o recompensas a sus clientes, así que por qué no notificar a los clientes cada vez que se libera una nueva?

Crear una página de promociones y especiales en su aplicación móvil, y cada vez que se actualiza la página, envía a todos sus clientes una notificación. Esto crea la urgencia para que sus clientes se acerquen lo mas pronto como sea posible y conseguir su servicio por una tarifa especial. Esta es también una gran manera de conseguir que la gente descargue su aplicación en sus teléfonos. Proporcionar un pequeño valor añadido de promoción si se descarga la aplicación en su dispositivo. Cuando alguien paga hacerles saber que pueden conseguir algo especial si se descarga la aplicación móvil.

Comparte con nosotros en los comentarios! Si usted ya tiene una aplicación móvil para su salón de belleza, que todos sepan si nos perdimos algún de los beneficios en este artículo. Si usted no ha comenzado con su aplicación móvil de salón de belleza, háganoslo saber lo que te detiene.

Have more questions? Submit a request

Comments