El perfecto pre-Juego calentamiento: aplicaciones móviles para Equipos deportivos

El partido se acerca, su equipo está caminando a través de la entrada y el olor de los hot dogs y hamburguesas, agua frescas de los puestos de comida ya estan listo.

El único problema? Los asientos no estan llenos.

¿Cómo puede asegurarse de que grandes grupos de personas toman sus camisetas favoritas e ir de camino al juego?

Las aplicaciones móviles proporcionan una solución única para los equipos deportivos, ya que los eventos deportivos son diversión y, a menudo formas acesibles de entretenimiento que cualquier persona puede estar convencido de asistir. Con una aplicación móvil del equipo deportivo, los aficionados sólo estan aun click de distancia de conseguir una imagen o promoción que necesitan para que llamen a sus amigos y irse todos al juego.

Echemos un vistazo a cómo se puede compartir la información sobre su equipo profesional, principiante o equipo de deportes de la juventud.

Entusiasme a los fanáticos con la programación

¿Cuál es una de las razones más grandes fans salen a ver un partido? Para ver a su jugador favorito, por supuesto! Proporcionar información detallada sobre cada uno en su lista para que la gente se emociona por venir a ver a su equipo. Los padres disfrutan aprendiendo sobre otros compañeros de equipo en los equipos de sus hijos y los amigos tienen más probabilidades de salir y ver un partido de béisbol de la escuela secundaria o de baloncesto si ven a alguien que conocen está en el equipo.

Imagínese que usted va a un partido de fútbol semi-profesional con los clientes de trabajo que saben todo sobre el equipo. ¿Qué mejor manera de impresionarlos a ellos que conocer la lista de jugadores y datos del otro equipo? Si le das a la gente la información del equipo se sienten más seguros de ir al juego y la interacción con las personas que lo acompañan. También mantiene a los fans al día sobre las operaciones recientes, lesiones e incluso datos curiosos.

Cuando está jugando el equipo? ¿Es casa o fuera?

¿Cómo se puede esperar que sus principales fans salen a un partido de fútbol cuando ni siquiera conocen el horario? Un equipo deportivo es un negocio, y conseguir los aficionados al juego es el retorno de la inversión. Comparte un calendario detallado con horas, fechas y lugares. Incluir un mapa para que la gente no tengan que buscar direcciones equivocadas en otros lugares.

Incluya información acerca de otros equipos. ¿Su equipo de voleibol de la escuela la realización de una entrega de premios al final del año? ¿Su equipo de béisbol de ligas menores que sostiene un beneficio para la caridad en el futuro? Que la gente sepa y ellos vendrán.

En Las Noticias

Noticias trabaja como credibilidad social para los equipos deportivos. Independientemente del nivel, si usted empieza a ganar, conseguir un nuevo estadio o mantener audiciones, la gente se interesa. Una cosa es publicar sus propios artículos sobre cuán grande es el equipo es, pero el envío de una notificación de inserción rápida directamente a los teléfonos inteligentes, de un tercero, hace que la gente comienze a hablar.

Imagínese si alguien recibe una actualización que el equipo de fútbol de la escuela secundaria va a los playoffs. Ellos probablemente lo comparten con todos en el trabajo o en la escuela.

Mostrar tu equipo en acción

Comparte fotos de tu equipo en acción para conseguir que los fans se emocionen sobre la observación del juego. Postea fotos de un profesional haciendo un tiro de gran categoria. Un video de alguien anotando el tiro ganador. Interacción de los jugadores con los fanáticos .

Fanáticos interatuando el uno con el otro

Los aficionados al deporte les gusta discutir, debatir e incluso hablar basura. Darles una página de comunicarse con otros fans y compartir su orgullo por el equipo. Un muro de comunicaciones también funciona bien para los padres del equipo que desean coordinar paseos o arreglos de comida para el juego.

Usted también querrá incorporar una página de contacto para que todos los aficionados, padres y asistentes potenciales pueden localizar el equipo y en contacto con usted si es necesario. Incluir enlaces a medios sociales para que la gente calificar sobre la pérdida reciente o cuestionan si el jugador estrella va a volver la próxima semana. Comunidad es importante cuando se trata de deportes, por lo que construir el suyo hoy con una aplicación móvil de equipo deportivo.

Ahora es su turno para contribuir. Háganos saber en los comentarios cómo se puede mejorar la asistencia y entusiasmar a la gente acerca de su equipo deportivo? ¿Eres un jugador o diriges un equipo? ¿A qué nivel y qué deporte?

Have more questions? Submit a request

Comments