5 Razones Para Tomar su Negocio Fuera de Línea Móvil

Su tienda de flores o peluquería es el centro de atención de la ciudad, y ahora esta tratando de encontrar la manera de manejar la clientela, mantenerse al día con la demanda y ampliar su alcance para encontrar nuevos clientes.

El mundo de los negocios es lo suficientemente difícil, ¿cuál es el punto de ir móvil?

Lo mejor de llevar su negocio fuera de línea hacia el mundo digital es que sólo toma unos pocos pasos para obtener una configuración, y con esa pequeña cantidad de esfuerzo se pueden abrir nuevas posibilidades en el futuro.

Vamos a aprender acerca de las 10 razones que usted necesita para llevar su negocio a una potencia en línea mediante el uso de una aplicación móvil.

Es Fácil Crear Una Aplicación Mobile para su Propio Negocio

La pregunta mas común de los dueños de negocios tienen al crear una aplicación de negocio de telefonía móvil es "¿Cómo puedo crear una aplicación cuando yo no sé nada acerca de la tecnología?" Claro, usted no es un programador, y tal vez le resulta difícil trabajar con su smartphone, pero en el mundo de tecnología de hoy usted no necesita tener un grado en la programación para obtener su negocio en los teléfonos de sus clientes. Hay unaamplia selección de plantillas de aplicaciones móvilespara elegir, es fácil usted puede encontrar una plantilla y compartir su aplicación con los demás. ¿Le falta una iglesia u organización religiosa? Hay una plantilla para eso. ¿Es usted un agente de bienes raíces? Hay una plantilla de aplicación para eso también. Con unos pocos pasos usted puede agregar funciones, tales como añadir fotos, botones de funciones y contacto de Información, y distribuir la aplicación a sus clientes.

Puede comunicarse con clientes que están en movimiento

Qué nota cuando camina por la calle o se dirige a un restaurante? ¿Qué pasa cuando esta sentado en el tren rumbo al trabajo? Todo el mundo está en sus teléfonos móviles leyendo correos electrónicos, jugando con aplicaciones y enviando mensajes de texto. Técnicas de sitio web y de mercadeo tradicionales no son suficientes para conectar con sus clientes regulares.

Más del 80 por ciento del tiempo se consume en aplicaciones, de acuerdo con Venture Beat, y el 50 por ciento de las persona usa los teléfonos móviles como su fuente primaria de Internet, de acuerdo con Digital Buzz.

Qué significa esto para usted y su negocio? Usted está perdiendo en un enorme mercado, si usted no tiene una aplicación móvil. Informe a sus clientes que viajan a casa desde el trabajo leyendo en sus aplicaciones moviles, y recordarles que necesitan un corte de pelo este mes, o enviar una notificación push para los descuentos en su restaurante. Cuando las personas están fuera son más propensos de visitar su tienda de todos modos.

Tiene la Oportunidad de Extender el Alcance de su Marca

Sabemos que la gente está consumiendo más y más información en sus teléfonos, por lo que es esencial conectar con estos clientes y introducir su marca a estos usuarios. Las plantillas son geniales, pero también le dan la oportunidad de presentar su marca por medio de una aplicación móvil. Inserte su logotipo y hacer su aplicación inmediatamente reconocible cuando se descargue. Sus clientes deben darse cuenta de su presencia cuando visiten su sitio web, ver un cartel y abrir la aplicación de su establecimiento.

Usted no Tiene que Seguir Buscando por Clientes Nuevos

De acuerdo a Gartner Group, El 80 por ciento de los futuros ingresos de su empresa vendrán del 20 por ciento de sus clientes existentes. Esto debería establecer alarma para mantener los clientes existentes durante mucho tiempo.

Afortunadamente, una aplicación móvil le da el poder de conectar con los clientes en todo momento. ¿Por qué? Debido a que usted estára en su bolsillo. Enviar notificaciones push de las próximas promociones especiales para mantener a los clientes existentes feliz, e incorporar los sitios sociales para que la gente hable sobre su marca. También es bueno para enviar actualizaciones sobre nuevos productos y eventos.

Usted Puede Personalizar Cualquier Función en su Aplicación Mobile

Cada empresa es única, y la idea de utilizar una plantilla para crear su aplicación móvil podría no sonar muy atractivo en términos de marca. No hay necesidad de preocuparse por esto, porque las plantillas prefabricadas ofrecen potentes funciones de personalización para hacer que su empresa destaque. Ingrese sus propias imágenes para mostrar los próximos productos. Cambiar colores de página de funciones y cargando su logotipo de empresa. Considerar la inclusión de una tienda de comercio electrónico móvil para vender sus productos en línea, e incorporar una pestaña de reservas si es propietario de un restaurante, tienda de carrocerías o peluquería.

Qué estás esperando? Dedíquese a su trabajo y llevar su negocio al mundo móvil. Revise la amplia gama de plantillas móviles a su alcance, y diseñar una aplicación en cuestión de minutos. Si usted tiene alguna pregunta acerca de las mejores prácticas o mejores diseños de aplicaciones móviles, no dude en dejar una línea en la sección de comentarios.

Have more questions? Submit a request

Comments