Por qué los clientes Odian su Aplicación Mobile

Las aplicaciones mobiles están en todas partes del mundo, correcto?

Usted escucha de todas las fuentes en el mundo que usted necesita llevar su empresa enfrente de la era móvil y crear una aplicación móvil para conectarse con los clientes en el camino, pero no se dio cuenta de la ejecución de la aplicación podría enviar a sus clientes lejos de su negocio y frente a los competidores.

Las aplicaciones son herramientas de gran alcance, sobre todo porque el uso de aplicaciones móviles aumentó en un 115 por ciento en el 2013 y no muestra signos de disminuir. Sus clientes anhelan conectarse con usted en línea, pero tener mucho cuidado con lo que se incluye en un aplicación ya que puede alejar a sus clientes en vez de atraerlos

Cuáles son las razones por las que los clientes odian su aplicación móvil?

Observemos los mayores "no-nos" que hacen a sus clientes temblar, reír o buscar otra opción.

Páginas web incorporadas, no optimizados para dispositivos móviles

Una manera fácil de hacer una aplicación móvil es simplemente crear enlaces a todas sus páginas web actuales. Por desgracia, cuando los clientes descargan su aplicación móvil les antoja más alla que una duplicación de su sitio web. Quieren contenido exclusivo. Haga su aplicación móvil diferente a su sitio web.

Otra razón por la que quiere alejarse de las páginas Web integradas o enlaces a su sitio web se debe a que por lo general no están optimizados para dispositivos móviles. Los clientes no desean navegar por una página web con pequeño texto e imágenes indescifrables. Si usted tiene un menú de comida, usted puede crear una versión móvil de la misma. Si comparte una página Acerca de su empresa o lista de un equipo en su aplicación, que sea móvil amable, y no sólo un enlace a su página en línea.

Pierde oportunidad en ocasiones especiales

Cuál es una de las principales razones que la gente descarga aplicaciones móviles de las pequeñas empresas? Si son clientes leales esperan que la información sea privilegiada: nuevos productos, ofertas exclusivas, fotos y próximos eventos. Si su aplicación es simplemente una salida de información, entonces usted puede ser que también les pida que descarguen un documento PDF. Una aplicación tiene la intención de ofrecer interactividad, o un portal para obtener más de su compañía par el consumidor que un medio común.

No olvide que la gente que descarga su aplicación suelen ser clientes especiales. Ofrecer contenido de calidad y mantenerlos al día sobre promociones especiales u ocasiones. Utilice sus notificaciones push para que no se pierdan ni una actualización en su calendario o ofertas en sus páginas sociales.

Comunicaciones Inconsistente

Los blogs tienen este problema también. Usted desarrolla una relación con su cliente en intercambio de su correo electrónico o conseguir que su aplicación móvil sea instalada en el teléfono mobil del usuario, pero usted espera mucho tiempo para enviar cualquier tipo de notificación. Si un blogger no envía ningun tipo de correo electrónico, los clientes se olvidan de cómo llegaron a estar en su lista y lo marcan como spam o darse de baja.

Lo mismo vale para las aplicaciones móviles. Si su principal punto de venta para una aplicación móvil es mantenerse en contacto con los clientes, compartir información del evento, con nuevos productos o enviar ofertas especiales, usted debe hacer esto sobre una base consistente. Si no sigue en contacto con los clientes pueda ser que ellos eliminen su aplicación en caso de que no reciben las ofertas que prometió, y van a estar confundidos o molestos si se le envía una notificación push dos meses después de que ellos descargaron la aplicación.

Olvidarse de los clientes

Los clientes descargan su aplicación móvil es porque quieren un enlace directo a su organización en la palma de su mano. Es la herramienta más versátil de servicio al cliente que tiene en su arsenal, y los clientes quieren utilizar esa herramienta para conectar con usted directamente. ¿Su aplicación incluye formas para que interactúen con su empresa?

Ofrecen los botones y páginas para que hagan preguntas rápidas y reciben respuestas directas de los medios sociales. ¿Hay una seccion para la comunidad para discutir las tendencias futuras, eventos o productos? Es su página de inicio optimizada con un enlace rápido para que ellos puedan comunicarse con solo tocar un boton? ¿Qué tal si alguien quiere encontrar su lugar y dar una visita?

Hay algo en su aplicación móvil que aleja a sus clientes? Abra su aplicación móvil y hacer una lista de artículos que podrían ser vistos como algo indeseable para el consumidor. Háganos saber en los comentarios si su aplicación incluye algo en esta lista, o si nos perdimos algo que le frustra acerca de otras aplicaciones para empresa.

Have more questions? Submit a request

Comments