Tiempo de limpieza durante primavera - 5 maneras de poner en orden su aplicación móvil

Tiempo de primavera esta al rededor de la esquina y es el mejor tiempo para hacer una limpieza en su aplicación móvil. En el siguiente articulo usted encontrara 5 maneras de poner en orden su aplicación móvil

La primavera no es sólo un buen momento para limpiar su casa. Es un tiempo para sentarse, tomar un respiro y analizar cómo puede mejorar su estrategia móvil. Dueños de negocios se enredan al crear aplicaciones móviles. Quién no lo haría con tantas características interesantes?

Vamos a averiguar cómo usted puede deshacerse de los componentes innecesarios para su aplicación móvil y encontrar nuevos elementos que mejoran su exposición y hacer que su empresa se vea de primera clase.

Escojer las mejores imagenes

En iBuildApp intentamos proporcionar plantillas simples que incluyen todas las funciones necesarias para atraer más clientes y mejorar sus ventas. Dicho esto, no hay mucho que podamos hacer por la imagen de su empresa y la imagen de su marca. Si usted es dueño de un restaurante italiano puede crear su aplicación utilizando una de nuestras plantillas de restaurantes. Pero esta su logotipo incluido en la primera página? ¿Tiene un menú con fotografias acerca de sus platillos para atraer a las personas a la puerta de su restaurante?

Imágenes y otros medios de comunicación a menudo son "catalizadores de decisión." Conectarse con los clientes emocionalmente y poner una idea en la cabeza en cuanto a lo que se les antoja o necesidad. Usted puede incluir fotos de nuevas líneas de productos, si usted es dueño de una empresa de calzado o de un estudio de Yoga. Piense en la incorporación de videos y audio para representar mejor su producto o servicio.

Haga todo lo posible para que sus páginas están optimizadas para dispositivos móviles

Asegúrese de que todas sus páginas están optimizadas para móviles asegurarse que todas sus páginas son fácilmente visibles en dispositivos móviles. Muchos dueños de negocios tienen la mala costumbre de simplemente agregar su sitio web a la aplicación sin asegurarse si sera compatible. Algunas paginas web no son compatibles con aplicaciones por eso nuestra plataforma ofrece una variedad de características para el mejor funcionamiento de una aplicación

Una aplicación móvil no es una duplicación de su sitio web. Se tiene que actuar como una extensión para que todos puedan utilizar en sus teléfonos. Los botones deben ser grandes, las imágenes deben ser de desplazamiento y el texto deben reestructurar para que pueda ajustarse en la pantalla.

No es un sitio web! Proporcionar valor adicional que no se puede ver en su sitio

Uno siempre quiere recordar que su página móvil necesita algo que no se ofrece en su página web. Si los clientes van a su aplicación móvil y ver que es lo mismo que su sitio web que realmente no tienen ninguna razón para mantener la aplicación. Incentivar a sus fieles seguidores, dándoles una razón para descargar y mantener su aplicación móvil.

Si usted parte de una banda, proporcionar a los aficionados clips exclusivos de su música. Si usted es dueño de una tienda de auto o peluquería pensar en ofrecer ofertas especiales con las notificaciones push en su aplicación móvil.

¿Es todo necesario? Limpiar el desorden

Aplicaciones son divertidas para crear debido a que obtienen una variedad de características y opciones para páginas. Al igual que un sitio web, esto no significa que usted tiene que ingresar todas las características en su aplicación móvil. Luchar por una aplicación ligera, limpia, que da a la gente exactamente lo que quieren. ¿Tiene usted una página de noticias que nunca actualiza? Deshacerse de tal pagina. ¿Hay imágenes o especiales obsoletos aún rasgos de su aplicación móvil? No hay mejor momento que la primavera para deshacerse de ellos.

Manténgase al día con nuevas tendencias y características que se enfoquen en su Campo

En iBuildApp ofrecemos nuevas características y mejoras para su aplicación con el pasar del tiempo. Entendemos que no siempre se tiene el tiempo para mantenerse al día con estos cambios, por lo que es esencial enfocarse por lo menos una vez cada 3 meses y observar qué hay de nuevo en nuestras tendencias.

¿Es usted consciente de que los restaurantes pueden incluir un componente de reserva a travez de aplicaciones móviles? ¿Su compañía recientemente a creado una tienda de comercio electrónico en linea para aumentar los flujos de ingresos? Observar los componentes de comercio electrónico móvil para vender artículos en dispositivos móviles.

Ahora es su turno para compartir con todos! Háganos saber en la sección de comentarios de cómo usted planea comenzar una limpieza durante primavera para su aplicación móvil. Compartir planes adicionales que tiene para la limpieza de primavera!

Have more questions? Submit a request

Comments