Las Mejores Aplicaciones Móviles Construidas para Salones de Belleza

Independientemente de su edad, todo el mundo quiere lucir bien para las entrevistas de trabajo, una fiesta de graduación o incluso sólo una noche en la ciudad. Salones de belleza son los mejores lugares para los hombres y las mujeres para conseguir el cuidado del cuerpo que necesitan para sentirse seguro y hermoso.

Usted es propietaria de un Salon de belleza? Cual es su metodo de reserva si alguien está corriendo a casa del trabajo después de realizar que su cabello es un desastre antes de una gran presentación? Las aplicaciones móviles ofrece la oportunidad de llegar a esas personas en movimiento, y sólo toma unos minutos para crear una.

observemos a algunas de las mejores aplicaciones de salón de belleza en la tienda de aplicaciones de iBuildApp y ver qué componentes de las aplicaciones se destacan más. Utilice estas aplicaciones para crear su propia aplicación móvil para un salón de belleza con éxito.

LushusLoxs

LushusLocks es un salón de belleza basada en Austria que incluye casi todo lo que necesita para atraer a los clientes a través de sus puertas. La aplicación cuenta con el logotipo de la empresa en la página principal y una foto agradable para indicar de inmediato a los usuarios que se trata de una aplicación de salón de belleza. La galería de fotos muestra algunos de los cortes más populares ofrecidos en el salón. También puede encontrar fácil acceso a toda la información de contacto del salón con sólo unos clics.

La mejor parte acerca de esta aplicación es que contiene una sección para los usuarios discutir nuevas ideas y ingresar una imagen con solo un toque. Esto anima a los clientes a interactuar con la empresa. Ellos pueden conversar con otros clientes acerca de peinados y enviar fotos de sus cortes más recientes o nuevas tendencias.

Sheer Hair and Beauty Parlor

Sheer Hair and Beauty Parlor sabe cómo mejorar los ingresos con algunas páginas simples en su aplicación móvil. El salón incluye llamadas y Direcciones con botones rápidos para que los clientes pueden contactar al salón en caso de emergencia.

Usted querrá mostrar sus servicios para que los clientes deciden si su salón es el adecuado para ellos. Cabello Sheer y Salón de Belleza rompe sus servicios en categorías, con fotos y descripciones para guiar a los clientes a través del proceso.

La parte más impresionante de esta aplicación móvil es la página de Ofertas. Cuando un cliente hace clic en el botón se pueden observar varias promociones para convencer de elegir este salón de belleza sobre los demás en la zona.

HC Frisersalong

HC Frisersalong hace maravillas con su aplicación móvil simplista. El salón de belleza muestra un logo con las tijeras para mostrar en lo que se especializa la empresa, y los botones de la página de inicio con la funcionalidad de llamada rapida, empujando a los clientes a la tienda.

Usted puede hacer una reserva rápida desde la aplicación móvil, o puede hacer clic en la página de contacto para llamar, si eso es más su estilo. HC Frisersalong rompe su página de Contacto para incluir cada estilista en la empresa. Esto hace que sea más agradable para los clientes que tienen un estilista especial que disfrutan. Las personas pueden llamar simplemente al estilista en vez de llamar a la compañía.

Paparazzi Hair Salon

Paparazzi Hair Salon tiene una interesante diseño sobre la aplicación móvil de salón de belleza. La empresa llama la atención con la bella modelo en la página principal, y también ofrece una página detallada de precios. Usted no quiere frustrar los clientes cuando entran y no pueden pagar sus precios.

La aplicación móvil también incluye un área que cuenta con promociones para los clientes. Seleccionan ofertas diarias para determinado cliente para que la aplicación móvil se comprueba constantemente todas las semanas. Si alguien no puede recordar cuando el especial semanal es que siempre se puede simplemente abrir la aplicación. La aplicación también ofrece un contacto colocado estratégicamente y botones sociales derecha de la página principal.

Salon Rouge

aplicación móvil de Salon Rouge ofrece la marca magistral. La aplicación se parece a la página web del salón de belleza y le dan un vistazo a la atmósfera francesa que están tratando de crear. La aplicación incluye una galería con una amplia selección de fotos. Separa las fotos en categorías masculina y femenina. Esta pequeña característica hace que sea menos frustrante para el usuario por grupos de marketing de destino de personas.

Los servicios del salón se muestran muy bien con grandes botones y fotos - perfecto para hacer clic en un dispositivo móvil.

Háganos saber en la sección de comentarios de cómo se siente acerca de estas primeras aplicaciones móviles salón móvil. Comparta si usted es propietaria de un salón de belleza, y comentarnos si ha creado una aplicación móvil para el negocio. ¿Tiene alguna pregunta?

Have more questions? Submit a request

Comments