iBuildApp Seleccionado Como Ganador Entre los 100 Mejores de Estados Unidos de Acuerdo a Red Herring

MONTEREY, California —Red Herring ha anunciado hoy sus mejores ganadores 100 premios en reconocimiento de las principales empresas privadas de las Américas, que celebra las innovaciones y las tecnologías de estas companias Startups 'a través de sus respectivas industrias.

Red Herring las mejores 100 de América recluta a destacados empresarios y empresas prometedoras. Selecciona 100 ganadores de los premios de entre cerca de 3.000 nuevas empresas de tecnología financiados cada año en los EE.UU. y Canadá. Desde 1996, Red Herring a seguido muy cerca a todas las companias Startup's . Editores de Red Herring fueron de los primeros en reconocer que empresas como Facebook, Twitter, Google, Yahoo, Skype, Salesforce.com, YouTube, Marin Software, Palo Alto Networks y eBay cambiarían la forma en que vivimos y trabajamos.

"En 2014, la selección de los 100 mejores distribuidores fue de ninguna manera una tarea fácil", dijo Alex Vieux, editor y CEO de Red Herring. "De hecho, tuvimos el momento más difícil en años debido a que muchos empresarios habían cruzado importantes visiones tan temprano. Pero después de pensarlo mucho, la contemplación y la discusión rigurosa, redujimos nuestra lista de abajo de cientos de candidatos de toda América del Norte para los 100 primeros ganadores . creemos iBuildApp enfoca la visión, la unidad y la innovación que definen a un proyecto empresarial con éxito. iBuildAppdebe estar orgulloso de su logro, ya que la competencia era muy fuerte."

El personal editorial de Red Herring evaluó las compañías tanto en los criterios cuantitativos y cualitativos, tales como rendimiento financiero, innovación tecnológica y la propiedad intelectual, la calidad de gestión, modelo de negocio, la satisfación del cliente y penetración en el mercado. Esta evaluación del potencial se complementa con una revisión de la trayectoria y prestigio de nuevas empresas en relación con sus pares del sector, permitiendo Red Herring ver más allá del "limite" y crea la lista un valioso instrumento de descubrimiento y promoción para el nuevo negocio más prometedor modelos en América del Norte.

Have more questions? Submit a request

Comments