Aplicaciones Moviles para Bloggers

Aplicaciones moviles para Bloggers

Las aplicaciones moviles para bloggers se expanden mas y mas en el Internet en estos días, publicar divagaciones con consejos para mejorar su vida cotidiana, o con consejospara viajar por todo el mundo. Una gran parte de usuarios se está metiendo en la construción de aplicaciones moviles para blogs, porque atrae a más gente a su sitio web y ofrece contenidos de valor a las personas que potencialmente podrían comprar de usted. Algunas personas corren un blog como su fuente principal de ingresos, mientras que otros son simplemente lo usan como un negocio y quieren crear un centro de recursos gratis para sus clientes utilizando el servicio de creación de aplicaciones moviles para bloggers.

Independientemente de la razón a administrar un blog, una aplicación móvil ofrece a sus lectores la oportunidad de acceder a los contenidos desde sus dispositivos móviles, lo que lleva a los lectores más leales que pueden comprobar con sus medios de comunicación y el contenido escrito no importa dónde se encuentren.

Blogger Mobile AppBlogger Mobile Appaplicaciones moviles para bloggers

Para comenzar, simplemente escoger una plantilla desde la libreria de aplicaciones moviles para bloggers en el sitio web de iBuildApp y empezar a construir hoy. Vamos a observar a algunas de las mejores aplicaciones moviles para bloggers diseñado para ayudar a guiarlo con exactamente qué componentes deben ser incluidos en su aplicación móvil.

Aplicación Móvil : Guillaume Kigbafori Soro

Blogger Mobile AppBlogger Mobile Appaplicaciones moviles para bloggers

Este es un ejemplo perfecto de la lista de aplicaciones moviles para bloggers personal. La aplicación incluye una excelente imagen del administrador principal del blog, con botones que se ajustan perfecto sin recargar la página. El profesional de la foto está acompañada con el nombre del blogger en la parte superior para efectos de identificación.

Además de fotos, videos y otros tipos de medios de comunicación, este blogger es un profesional en ingresar todo su contenido en una interfaz fácilmente digerible. Usted puede observar que el blogger incluye enlaces a su revista en linea y pestañas que llevan directamente a sus páginas de medios sociales. Incluso le puede enviar un correo electrónico a través de la página de contacto, que es claramente visible en la parte inferior.

Galanos : Aplicación Móvil

Blogger Mobile AppBlogger Mobile AppBlogger Mobile App

Este es uno de los enfoques más exclusivos diseño de aplicaciones moviles para Bloggers, y se adapta perfectamente. Es similar a los de Windows Live, que le ofrecen a los usuarios grandes botones de colores para obervar fácilmente el contenido que usted propone en su aplicación móvil de blogger. Este tipo de aplicaciones moviles para bloggers ofrece una variedad de secciones como noticias de política, deportes, economía, redes sociales y más. Se dará cuenta de que los puestos reales blog son accesibles a través de los botones categorizados, y usted puede ver los videos que van junto con las entradas del blog.

Otro componente bonito del diseño de esta aplicación es el enlace de los medios sociales en la parte inferior. Todo va de la mano con brillantez con esta aplicación, y utiliza un diseño elegante para ayudar a la gente a entender exactamente lo que el blog es sobre antes de decidir sobre el uso de la misma. Por no hablar de que hay fotos de alta calidad que acompañan a cada entrada del blog único que va a través de esta aplicación. La única cosa que podría añadir es una página de contacto para las personas a ponerse en contacto con el creador del blog.

Aplicación Móvil del Maestro

Blogger Mobile AppBlogger Mobile Appaplicaciones moviles para bloggers

La aplicación móvil del Maestro Blog cuenta con una excelente página de inicio con gráficos llamativos y una pequeña de funciones para que los usuarios saber exactamente dónde hacer clic con el fin de encontrar el contenido que desean. Las sugerencias del blog se incorpora a través del segundo enlace con los medios de comunicación claros, como imágenes para atraer a la gente y leer más. La página de Facebook también es un buen toque, junto con una página motivación que une a la página del blog en Twitter.

Una cosa que usted notará es que este blog se actualiza con regularidad, para mantener a los usuarios interesados y volver a la aplicación móvil por más. Asegúrese de que su blog está siempre actualizado y que su aplicación móvil recibe sugerencias con el fin de mantener a la gente interesada.

Aplicación Móvil: Arjun Vyas

Blogger Mobile AppBlogger Mobile Appaplicaciones moviles para bloggers

Aplicaciones moviles para Bloggers similares a Arjun Vyas app es otra observación agradable sobre cómo hacer una interfaz limpia y elegante para atraer a los usuarios a su contenido. La página de inicio muestra claramente los botones, el logotipo y la imagen de fondo sin ningún desorden, y se puede ver que la imagen de fondo es una pista sobre lo que los lectores pueden esperar del blog.

El botón principal de la página principal empuja a los usuarios hacia la sección de blog principal, y se puede observar que el contenido del blog se actualiza constantemente para mantener a los usuarios al dia con noticias recientes. La aplicación móvil también cuenta con un botón de llamada instantánea para ponerse en contacto con el blogger, y también se puede enviar un correo electrónico si usted no quiere hablar con la persona en el teléfono.

Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios si ha comenzado a construir una app para su blog. ¿Tiene alguna pregunta sobre las mejores aplicaciones moviles para bloggers que anteriormente mencionados? Háganos saber si le parece que hay algunos otros componentes que siempre se deben incluir en la aplicación móvil de un blogger. TUMBLR es otra buena muestra de aplicaciones moviles para bloggers disponible de yahoo.

Have more questions? Submit a request

Comments