COMENZAR SU PROPIO NEGOCIO DE DISTRIBUIDOR DE APPS: iBuildApp, Aplicaciones para trabajo, office 365, godaddy

Alguna vez ha intentado generar dinero en línea o ejecutar su propio negocio desde cero? Tal vez usted tiene un poco de experiencia en programación o simplemente desea utilizar un programa como iBuildApp para crear rápidamente aplicaciones para un determinado nicho de la industria o local. Aquí es donde el programa iBuildApp distribuidor o Google Apps para el trabajo entra en juego. Imagine tener la oportunidad de construir una base de clientes, empezar a hacer aplicaciones para ellos y luego obtener ingresos a causa de estas ventas.

En realidad es bastante fácil de obtener un beneficio con el programa de revendedores, ya que los planes son razonables, y cuanto más crece su base de clientes, el más barato de cada aplicación se convierte.

Vamos a echar un vistazo a los pasos que puede tomar para hacer un pequeño negocio de la creación de aplicaciones para diferentes empresas de todo el mundo.

Google Apps para el trabajo: comenzar su propio negocio de distribuidor de apps

Algunas de las empresas de construcción de aplicaciones más exitosas tienden a centrarse en un nicho de la industria para que puedan vender Google Apps para los servicios de trabajo un poco más fácil. Si vas a una empresa y decir que usted construye aplicaciones para todo, y todo el mundo, ¿cuáles son las posibilidades de que la empresa va con usted? Sin embargo, si se construye específicamente para aplicaciones de talleres de reparación de automóviles, su venta a todos los talleres de reparación de automóviles locales se convierte en un poco más fácil.

Por qué es esto? Debido a que tiene más experiencia en ayudar a los talleres de reparación de automóviles vender sus servicios sean más fáciles. Usted sabe lo que funciona y no lo hace en una industria en lugar de sólo dar a cada compañía de aplicaciones hechas en serie. De hecho, centrándose en una determinada ubicación es clave para comenzar su propio negocio de distribuidor de apps. Si usted vive en San Antonio, por qué no apuntar a las empresas San Antonio para demostrar que usted tiene éxito en ayudar a las empresas sólo en la zona?

Google Apps para el trabajo: Construir Aplicaciones Sin Branding

Google Apps for work

Puesto que usted está tratando de promover sus propios servicios, es probable que no aparezca el logotipo del iBuildApp todo las aplicaciones que vende. Es por eso que iBuildApp elimina toda la marca para que sea más fácil para usted para vender sus aplicaciones y para distribuir Google Apps para el trabajo. Esto le permite trabajar en la creación de aplicaciones de cualquier tipo (iPhone, Android, iPad) utilizando la marca de su propia compañía.

Ni siquiera tiene que esperar tanto tiempo para obtener una configuración con una cuenta iBuildApp distribuidor. Por lo general toma alrededor de tres días, y el editor y el salpicadero están todos alojados en nuestro lado, por lo que no tiene que preocuparse acerca de cualquiera de los detalles técnicos.

Google Apps para ayuda a controlar el trabajo de sus clientes

Google Apps

Aquí está el trato; Al comenzar su propio negocio de distribuidor de apps en el área de construcción de aplicaciones, los clientes probablemente quieren tener acceso a estadísticas y otra información para ver cómo se lleva a cabo con sus clientes. Esto lleva a una buena infraestructura para que tanto usted como sus clientes tiene cuadros de mando para el control de lo que está pasando.

Con el distribuidor iBuildApp o Google Apps para el trabajo, su tablero de instrumentos está limpia y clara para que usted pueda comenzar su propio negocio de distribuidor de apps y las publique en Google Play y iTunes.

Una vez que se publican las aplicaciones que puede trabajar para crear cuentas de acceso para los clientes para que puedan comprobar en la actividad previa y ver si hay algo en su aplicación debe ser moderado para mejorar sus ventas. Por ejemplo, si el cliente ve que nadie está encontrando en Google su página de ventas, entonces podrían pedir que se cambie lo más cerca de la página, añadiendo un botón agradable grandes ventas cuando la gente aterriza en la App.

Google Apps para el trabajo permite aceptar pagos de forma rápida

Con PayPal los pagos se transfieren rápidamente a su cuenta cada vez que sus clientes van a su sitio y hacer un pago. Puede colocar un botón de pago en su sitio Google en cuestión de segundos, y se puede trabajar en la creación y personalización de este botón en el programa de distribuidores iBuildApp para que se vea bonito en su página web. Esta es la forma en que se les paga, por lo iBuildApp intenta que sea lo más sencillo posible.

Háganos saber en la sección de comentarios si tiene alguna pregunta sobre cómo trabajar en hacer dinero en línea mediante la construcción de sus propias aplicaciones móviles. Hay un montón de recursos en línea para ayudarle a aprender cómo codificar y trabajar en la venta de sus propias aplicaciones de Google para otros negocios, pero siempre es más fácil usar la interfaz iBuildApp y hacer que las aplicaciones sin ningún tipo de ese conocimiento.

Siéntase libre de comprobación algunos de las demás características y ventajas de iBuildApp Reseller Program antes de comprometerse a comenzar su propio negocio de distribuidor de apps.

Have more questions? Submit a request

Comments